El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el
Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para
dispositivos móviles del sector público .
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://opticavillafranqueza.es
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:
• informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
• transmitir otras dificultades de acceso al contenido
• formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web
A través del siguiente formulario de contacto o llamando al teléfono 965184790.
Puede presentar:
• una Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o
• una Solicitud de Información accesible relativa a:
o contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4 o contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.
En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y
petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
A través de la Instancia Genérica de la Sede electrónica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, así como del resto de
opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas.
Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por Óptica Villafranqueza.
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada,
no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos
contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se
podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin
haber obtenido respuesta.
La reclamación puede ser presentada través del de la Instancia Genérica de la Sede electrónica
del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por Óptica Villafranqueza.
